Skip to content
HOYSanLuis
  • Negocio
  • Noticias
  • Productos Qumicos Y Materiales
  • Tecnología y medios
  • Productos farmacéuticos y dispositivos médicos
Mersinde gözde silifke escort bayanları tanıyın, samsuneskort ile eğlenceli vakitler yaşayın. İstanbulda unutulmaz bir deneyim için kadıköy eskort bayanlarını keşfedin! İstanbulda istanbul elit escort deneyimi yaşayın.

¿De cuánto fue la pérdida por el ‘criptofiasco’ de $LIBRA, promovida por el presidente Javier Milei?

20 febrero, 2025 by William Abrego

Buenos Aires.- Las pérdidas por el ‘criptofiasco’ de $LIBRA, cuyo valor se disparó el viernes último, luego de que el presidente argentino, Javier Milei, difundiera su lanzamiento, y después se desplomó, ascienden a 251 millones de dólares, de acuerdo a datos publicados por la consultora Nansen.

Según la firma, especializada en análisis del sector las criptomonedas, el 86 por ciento de los inversores que compraron $LIBRA perdió dinero, mientras el resto logró obtener ganancias por 180 millones de dólares.

El viernes pasado, Milei difundió a través de redes sociales, donde tiene millones de seguidores, el lanzamiento de la criptomomeda, tras lo cual se dispararon las ventas y su valor.

Según Nansen, la valoración de $LIBRA llegó a los 4 mil 500 millones de dólares.


Javier Milei culpó a las personas que invirtieron en la criptomoneda $LIBRA pues, subrayó, pusieron su dinero en el activo de de manera voluntaria. (Shutterstock)

¿Por qué Milei borra tuit que promocionaba el token de $LIBRA?

Pero poco después, un puñado de inversores se desprendió de sus tenencias a alto precio, tras lo cual el valor del activo se desplomó y Milei borró su mensaje inicial.

De acuerdo a Nansen, el precio del activo llegó a un máximo de 4.55 dólares por unidad una hora después de su creación, “para luego caer inmediatamente”.

“Milei eliminó silenciosamente su tweet de respaldo a medida que aumentaba la reacción (solo mucho después de que el precio ya se había desplomado un 80 por ciento desde su punto máximo), y luego afirmó que no estaba familiarizado con los detalles del proyecto”, indicó la firma.

El caso derivó en un escándalo político en Argentina, con derivaciones judiciales porque más de un centenar de damnificados ha presentado denuncias en los tribunales.

William Abrego
William Abrego

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.

Enlace de origen : ¿De cuánto fue la pérdida por el ‘criptofiasco’ de $LIBRA, promovida por el presidente Javier Milei?

Post navigation

Previous Post:

Netflix invertirá 1,000 mdd para producir películas y series en México: ¿Cuántas producciones hará al año?

Next Post:

Plástico de ingeniería Mercado (Investigación longitudinal+) | Basado en la puntuación de esfuerzo del cliente (CES), 2025-2034

© 2025 HOYSanLuis | Built using WordPress and SuperbThemes