Tiendas del Bienestar de Sheinbaum: ¿Cuáles son los productos que se venderán a partir del 2025?
A un mes de haber comenzado su Gobierno, la presidenta Claudia Sheinbaum ha comenzado a presentar varios proyectos, como la beca Rita Cetina (que ya inició inscripciones) y ahora, las Tiendas del Bienestar, que tienen el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles.
Las Tiendas del Bienestar apoyarán a familias de escasos recursos y generarán un mercado directo entre los productores y los consumidores, explicó la mandataria en una de sus conferencias matutinas, en Palacio Nacional.
La directora general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Diconsa y Liconsa, María Luisa Albores, informó que las más de 24 mil Tiendas Diconsa pasarán a llamarse “Tiendas Bienestar para generar felicidad”, las cuales comenzarán a operar en enero del 2025.
¿Cuáles son los productos que se venderán en las Tiendas del Bienestar?
En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) donde se detallan las reglas de operación de las Tiendas del Bienestar de Sheinbaum, se explica cuáles serán los productos que estarán a la venta a menores costos.
Las familias mexicanas tienen acceso a productos básicos, como frijol y maíz, a un menor precio, en donde el kilo del maíz se encuentra a seis pesos, mientras que el frijol está en 35 pesos el kilo; y se le sumarán la venta de café soluble, miel y cacao.
Otros productos de primera necesidad que se podrán encontrar son:
Aceite vegetal comestible, agua purificada, arroz, artículos para el aseo bucal, atún, avena, azúcar estándar, blanqueadores, café, cereales en hojuelas, chiles procesados, chocolate en polvo, detergente en polvo, galletas básicas, harina de maíz enriquecida, harina de trigo, insecticidas y raticidas, jabones, jugos y néctares, leche, lentejas, limpiadores líquidos, maíz, pañales desechables, papel higiénico, pasta para sopa, sal, sardina y toallas sanitarias.
En tanto, también se ofertarán productos complementarios, como alimentos infantiles, atoles, cerillos y encendedores, chocolate de mesa, condimentos, consomé, detergentes líquidos, fórmulas lácteas, frutas procesadas, lecha saborizada, mayonesas y mostazas, entre otros.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Tiendas del Bienestar de Sheinbaum: ¿Cuáles son los productos que se venderán a partir del 2025?