…Y en la colocación de préstamos destacan que la demanda sigue vigente
Rafael Arana de la Garza, director de operaciones y director financiero del Grupo Financiero Banorte (GFNORTE), dijo que la demanda del crédito sigue ahí y considera que Banorte se ha posicionado de una manera muy importante en el lado corporativo, en el lado comercial, en el lado de las pymes y en el lado del consumidor.
“Toda la evolución que tenemos en lo digital y toda la tecnología que ofrecemos a nuestros clientes nos permiten estar en una posición privilegiada para ofrecer el crecimiento de los préstamos. Continuamos viendo una demanda muy razonable de crecimiento de préstamos que continuará y nos permitirá alcanzar la orientación que dimos”.
“Mientras podamos ver un crecimiento del PIB o tasas de desempleo más bajas, y eventualmente menores tasas de interés, la confianza del consumidor sigue ahí, el entorno de inversión empresarial sigue siendo positivo en varios factores o sectores de la economía”, comentó Gerardo Salazar Viezca, director de crédito y riesgo.
Destacó que las condiciones del mercado de la vivienda están establecidas y que ven buenos patrones de gasto del consumidor y también algunos factores específicos de los bancos que contribuyen a este crecimiento de los préstamos, por lo tanto, mantienen una perspectiva positiva con respecto al crecimiento de los préstamos debido a estos y algunos otros factores.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : …Y en la colocación de préstamos destacan que la demanda sigue vigente