Skip to content
HOYSanLuis
  • Negocio
  • Noticias
  • Productos Qumicos Y Materiales
  • Tecnología y medios
  • Productos farmacéuticos y dispositivos médicos
Mersinde gözde silifke escort bayanları tanıyın, samsuneskort ile eğlenceli vakitler yaşayın. İstanbulda unutulmaz bir deneyim için kadıköy eskort bayanlarını keşfedin! İstanbulda istanbul elit escort deneyimi yaşayın.

Los retos del coworking son mejor planeación y asesoría

2 julio, 2024 by William Abrego

Alquilar una oficina puede parecer sencillo, pero hay ciertos detalles que son cruciales para evitar sorpresas desagradables.

Uno de los errores más comunes que cometen los inquilinos es no leer bien el contrato y pasar por alto los costos adicionales que pueden surgir. Esto es algo que ha llevado a que muchos clientes presenten quejas contra empresas como Regus, acusándolas de ocultar tarifas.

La falta de planeación en las empresas que utilizan espacios flexibles es una de las principales causas de los llamados “costos ocultos” en servicios de coworking, como el que ofrece Regus México, que ha sido criticado por algunos usuarios que denuncian que la empresa realiza cobros en dólares, suele establecer tarifas que no fueron previamente informadas o suficientemente explicadas.

Isaac Carreón, socio fundador de la Asociación Mexicana de Coworkings y Espacios Flexibles (Amxco), afirmó que, en general, los contratos para este tipo de oficinas suelen ser transparentes y personalizados para las empresas.

Sin embargo, advirtió que la mala planificación y el cálculo incorrecto del uso de servicios adicionales pueden llevar a costos extra inesperados para algunos clientes.

Carreón explicó a El Financiero que es común en la industria ofrecer horas o créditos para salas de juntas, pero las empresas a menudo subestiman sus necesidades y terminan excediendo la cuota base.


Esto, junto con penalizaciones por terminaciones anticipadas de contrato y cargos por servicios adicionales como visitas, puede generar descontento entre los usuarios, aunque asegura que todos los costos están claramente detallados en los contratos.

Con información F. Navarrete

William Abrego
William Abrego

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.

Enlace de origen : Los retos del coworking son mejor planeación y asesoría

Post navigation

Previous Post:

AMLO anuncia que te podrán atender en cualquier hospital público en caso de emergencia

Next Post:

Wall Street ‘se tambalea’ y tiene resultados mixtos este martes: Dow Jones cae 0.03%

© 2025 HOYSanLuis | Built using WordPress and SuperbThemes