‘¡Ni con polish!’: ¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó con un camión en Periférico Sur?

Un Ferrari de lujo chocó contra un camión en Periférico Sur la tarde de este sábado 24 de febrero, provocando tráfico durante minutos y cientos de comentarios en redes sociales debido al elevado precio de dicho vehículo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Jardínes de la Montaña, cuando según los reportes, el auto de lujo intentó adelantarse al camión, quedando con daños de miles de pesos y a la espera de que las aseguradoras se arreglen para deslindar responsabilidades.
Uno de los pasajeros del camión, que iba con destino a Ciudad Universitaria, dijo a Foro TV que se buscaban las mejores soluciones para que no exista ningún problema entre aseguradoras. Además añadió que fue un choque moderado, aunque no se reportaron personas heridas ni detenidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no emitió ninguna información referente al choque y por el momento no hay videos del momento del incidente; sin embargo, es el auto de lujo el que termina con más abolladuras en su costado derecho, principalmente en la parte de atrás.
Si bien algunos usuarios en redes sociales consideran que le saldrá caro al conductor del camión la reposición de daños debido al choque con el Ferrari, dependerá de lo que determinen los seguros, y en caso de que el accidente haya sido por culpa del Ferrari, será el dueño del auto de lujo quien deberá pagar los daños al chofer del camión que operaba en Periférico Sur.
¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó con un camión en Periférico Sur?
Se trata de un Ferrari Portofino M convertible, con motor tipo V8 y una potencia máxima de 7 mil 500 revoluciones por minuto.
Su precio va de los 264 mil a los 350 mil dólares, es decir, de los 4.5 a los 5.9 millones de pesos, de acuerdo con páginas de compra venta de Ferrari, y la diferencia tiene que ver principalmente con su equipamiento.
La ‘M’ en el nombre de Portofino refiere a ‘modificado’, a fin de brindar más prestaciones deportivas a comparación de modelos anteriores.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : ‘¡Ni con polish!’: ¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó con un camión en Periférico Sur?