‘Efecto Lionel Messi’ en la Copa América: Boletos para sus partidos superan los 140 mil pesos
Lionel Messi es en la actualidad uno de los jugadores más populares y campeón de la Copa del Mundo, y para muestra el poder que tiene en la taquilla estadounidense, donde vende entradas a sus juegos con la Selección Argentina o el Inter Miami por miles de dólares.
Por ejemplo, si quieres ver a la estrella del futbol jugar con los colores de Argentina contra Perú en Miami, tendrás que desembolsar una buena lana, ya que los boletos están costando hasta 8 mil 400 dólares más impuestos, lo que en México significa alrededor de 143 mil 800 pesos, de acuerdo con el cambio actual.
Y esto apenas unas horas después de que comenzó la preventa, según los datos de Ticketmaster. El jueves por la tarde, las entradas para la Copa América promediaron 734 dólares, de acuerdo con SeatGeek Inc.

Entradas en reventa para ver a Messi jugar con Argentina superan los 9 mil dólares
Si bien todavía no hay entradas de reventa disponibles en Ticketmaster para otros partidos de Argentina, los boletos en SeatGeek para su encuentro contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey pueden costar hasta 9 mil 700 dólares (166 mil pesos), cuando en preventa para ese partido del jueves temprano en una sección diferente costó alrededor de 280 dólares (4 mil 800 pesos).
La venta general de entradas comienza el 28 de febrero, lo que podría aliviar las oscilaciones de precios. Sin embargo, esto solo es una teoría.
Messi, el ‘culpable’ de la inflación de precios en sus partidos
El rápido aumento muestra el poder de atracción del ocho veces ganador del Balón de Oro. Desde que llegó a Estados Unidos el año pasado, Messi provocó un aumento en los precios de las entradas para los partidos de la Major League Soccer y del Inter Miami CF.

También le dio al equipo una gran ayuda con nuevos patrocinadores y ha protagonizado anuncios del Super Bowl, un documental y ahora incluso tiene su propia línea de sándwiches de pollo.
La Copa América comenzará en junio y se celebró por última vez en Estados Unidos en 2016. El torneo se considera en gran medida como un ensayo para la Copa Mundial de la FIFA de 2026, que Estados Unidos organiza conjuntamente con Canadá y México.
Con información de Bloomberg

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : ‘Efecto Lionel Messi’ en la Copa América: Boletos para sus partidos superan los 140 mil pesos