Ellas sí facturan: Diana Rodríguez, la apuesta por las licuachelas

Las famosas bebidas servidas en un vaso de licuadora, mejor conocidas como licuachelas, comenzaron en un estacionamiento en octubre de 2020 y con servicio para llevar.
La pandemia había orillado a Diana Rodríguez a obtener ingresos, por lo que creó con su familia Dolls Drinks, un local de bebidas, y en un año lograron su éxito con el boom en TikTok.
El local nació en el corazón de Tepito, en CDMX, y ahora ya tiene su propio escenario en donde hay música en vivo y diversos DJ, quienes toman la iniciativa de buscar a Diana para tocar en el lugar, uno de ellos es el conocido DJ y reggaetonero Uzielito Mix. Sin embargo, el incio no fue fácil.
“Actualmente, le damos trabajo a 30 personas de aquí mismo, de Tepito. Pero el primer día que abrimos, habíamos comprado diez vasos de licuadora y solo vendimos cinco; ahora compramos de 200 a 300 vasos por semana”, compartió la fundadora.
Antes, las etiquetas de los vasos se hacían a mano y se recortaban una por una. Pero la viralidad en redes la impulsó y ahora se compran de 200 a 300 vasos de licuadora y de plástico que ya tiene el logo impreso, y dan trabajo a más de 30 familias de la zona, quienes se encargan de la seguridad del lugar, de la preparación de tragos y de llevar las bebidas a la mesa, entre otras cosas.
Diana asegura que siempre ha sido comerciante y ahora invierte su tiempo en supervisar y atender uno de los negocios más aclamados de la zona, donde hay más de 40 opciones de bebidas, que van de 100 a 300 pesos.
Lee aquí la versión más reciente de Bloomberg Businessweek México:

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Ellas sí facturan: Diana Rodríguez, la apuesta por las licuachelas