Choque de aeronaves en AICM: Impacto fue en zona de rodaje; no hay heridos
Un avión de la aerolínea estadounidense Delta, que se dirigía hacia Nueva York, tuvo un choque este lunes 17 de abril con otra aeronave de Aeroméxico que esperaba para volar a Ciudad Juárez, Chihuahua, esto de acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) compartida a El Financiero.
El principal aeropuerto del país detalló que las aeronaves en tierra tuvieron un impacto, en la terminal 2, entre la punta de la ala de una (Aeroméxico) y el estabilizador horizontal de la otra (Delta), sin ocasionar daño a persona alguna. El impacto ocurrió entre calles de rodaje B y D.
El impacto no significó daño a ninguna persona. Además, el AICM ya comenzó una investigación para determinar las causas del impacto, esto sin dar más información sobre el tipo de vuelos, aeronaves y aerolíneas relacionadas con el choque.
Tras el percance, hacia las 15:15, los aviones regresaron a sus plataformas, agregó el aeropuerto, que opera con regularidad desde el impacto registrado entre ambas aeronaves.
De acuerdo con los itinerarios, el vuelo DL624 de Delta, con destino a Nueva York, despegó, al igual que el AM 117 de Aeroméxico que voló hacia la capital de Chihuahua.
Delta Airlines y Aeroméxico no han emitido información al respecto sobre los vuelos y el estado de las aeronaves.
Información en desarrollo…
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Choque de aeronaves en AICM: Impacto fue en zona de rodaje; no hay heridos