Twitter ‘echa mano’ a influencers: Invita a monetizar su contenido sin quitarles dinero
Twitter está permitiendo a los usuarios cobrar por el acceso a su contenido, “desde texto de formato largo hasta videos de horas de duración”, dijo el propietario Elon Musk en una publicación en el sitio este jueves 14 de abril.
Musk dijo que durante los primeros 12 meses, Twitter no se quedará con nada del dinero que los usuarios ganan con las suscripciones. Eso significa que los usuarios mantendrán al menos el 70 por ciento de sus ingresos por suscripción en dispositivos móviles, después de contabilizar las tarifas de la tienda de aplicaciones, agregó. Musk no dio más detalles sobre los aspectos técnicos del plan.
Musk, en un intento por hacer posible que las personas ganen dinero con sus cuentas de Twitter, se enfrenta cara a cara con Substack, la compañía de boletines informativos, con opciones similares para ganar dinero. Mientras tanto, Substack se está volviendo más como Twitter. El sitio lanzó recientemente una función de Notas, que permite a los usuarios publicar en un feed público. A principios de esta semana, Twitter deshabilitó temporalmente los me gusta, las respuestas y los retweets si un tweet tenía un enlace Substack.
Los cambios pueden ayudar a atraer a más creadores de contenido a la plataforma o evitar que se vayan. Aunque Twitter no tomará una parte de los ingresos por suscripción de los usuarios durante los primeros 12 meses, podría ser un movimiento para generar más efectivo en el futuro. Google dijo que para una suscripción solo tomaría el 15 por ciento, mientras que Apple bajaría del 30 al 15 por ciento después del primer año.
Twitter, una subsidiaria de X Corp., ha tenido problemas recientemente con los esfuerzos para monetizar su plataforma. La publicidad, que representó más del 80 por ciento de los ingresos de Twitter, ha disminuido en un 50 por ciento desde que Musk asumió el control. La empresa espera generar ingresos a través de una versión premium llamada Twitter Blue, pero solo el 1 por ciento de los usuarios mensuales se han registrado.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Twitter ‘echa mano’ a influencers: Invita a monetizar su contenido sin quitarles dinero