Alcalde de Soto Marina justifica show de Karely Ruiz: ‘Fue bastante accesible’
Antonio Medina, alcalde de Soto la Marina, en Tamaulipas, dijo que pagaron 200 mil pesos para que la influencer Karely Ruíz se presentará en el municipio como parte de los eventos de Semana Santa el jueves 6 de abril.
Karely Ruíz ofreció una presentación en Playa la Pesca en el marco del Jueves Santo, tema que justificó el edil, quien dijo que se trataba de un precio “bastante accesible” teniendo en cuenta que “salvó la afluencia turística”, ya que “cuando está nublado y hace frío dificilmente te dan ganas de ir a la playa”.
“He visto comentarios, hasta notas de medios de comunicación donde dicen que había costado 900 mil pesos, esto es completamente falso, no sé de dónde sacan esa información ni por qué se atreven a levantar falsos… Ya en la tarde vimos que empezó a llegar muchisima gente a presenciar estos eventos”, expresó Antonio Medina.
Datos del gobierno de Tamaulipas que comunicó el alcalde señalan que del 6 al 8 de abril hubo una derrama económica de 25 millones de pesos en Soto la Marina, dinero que no entra directamente al gobierno municipal, sino que apoya a la ciudadanía que tiene negocios.
“El video de la presentación de Karely Ruíz ya llegó a 10 millones de personas. Uno de cada 13 mexicanos ya vio a Playa la Pesca, lo que se puede traducir en que más gente siga visitando y crezca el turismo… yo estimo que va a seguir subiendo”, expresó.
Antonio Medina dijo que Soto la Marina se posicionó como el municipio que tuvo más turismo en Tamaulipas, con un incremento del 20 por ciento a comparación del año pasado, superando a Madero que tuvo el 3 por ciento y otras demarcaciones que bajaron debido a las complicaciones turísticas.
Ante las críticas por la presentación de Karely Ruíz, el alcalde dijo que además de ella, las presentaciones musicales apoyaron a que las personas visitaran el municipio y se fortaleciera el turismo.
En Facebook se encuentra disponible toda la presentación de Karely Ruíz en Soto la Marina, en el que la influencer interactúa con los visitantes al evento, además de sacarse fotos con quiénes tuvieron oportunidad de subir al escenario.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Alcalde de Soto Marina justifica show de Karely Ruiz: ‘Fue bastante accesible’