Skip to content
HOYSanLuis
  • Negocio
  • Noticias
  • Productos Qumicos Y Materiales
  • Tecnología y medios
  • Productos farmacéuticos y dispositivos médicos
Mersinde gözde silifke escort bayanları tanıyın, samsuneskort ile eğlenceli vakitler yaşayın. İstanbulda unutulmaz bir deneyim için kadıköy eskort bayanlarını keşfedin! İstanbulda istanbul elit escort deneyimi yaşayın.

‘Memo’ Ochoa lanza vino en colaboración con ‘The Wine of the Champions’

25 febrero, 2023 by William Abrego

Las últimas semanas no han sido las mejores para Guillermo ‘Memo’ Ochoa en la cancha, sin embargo no todo ha sido malo desde su llegada a Italia, pues esta mañana anunció que lanzará ‘su marca’ de vino.

A través de su perfil de Instagram, ‘Memo’ Ochoa aparece etiquetado en la publicación del empresario vinícola italiano Fabio Cordella quien, con barricas de vino al fondo, sale sosteniendo una botella con la foto y el nombre del futbolista mexicano impresos.

“Finalmente aquí está. ¡Aquí está el vino Ochoa!”, escribió Cordella en su publicación, mostrando una colaboración que hizo el arquero azteca con una línea de vinos llamada The Wine of the Champions.

El diseño de la botella tiene una foto de ‘Paco Memo’ impresa a color, así como su nombre y firma. En la botella se lee que el tipo de bebida elegida fue un vino Primitivo Cabernet; este tipo es afrutado y suave, con una acidez balanceada.


Como tal no es una marca de vino que pertenezca al futbolista, pero sí es un producto en el que Ochoa está involucrado ya que fue una colaboración que hizo con el vinicultor italiano.

The Wine of the Champions: ‘Paco Memo’ se une al ‘selecto’ grupo de colaboradores

The Wine of the Champions es una línea de vinos que pertenece a la bodega del vinicultor Fabio Cordella, quien a través de diferentes diseños y tipos de vino, ha realizado colaboraciones con distintos futbolistas, entre los que destacan:

  • Ronaldinho
  • Marco Materazzi
  • Wesley Sneijder
  • Iván Zamorano
  • Roberto Carlos

Es así como ‘Memo’ Ochoa se une al grupo de colaboradores de Fabio Cordella, conocido por su actividad empresarial dentro del mundo vinícola.

En la misma publicación donde anunciaron el lanzamiento del ‘vino Guillermo Ochoa’, especifican que el producto ya está a la venta no solo en Italia, sino alrededor del mundo, y ¡México está incluido!


Lo único que tienes que hacer es contactar a la distribuidora a través de Instagram; en su publicación se encuentran etiquetados según el sitio desde donde pienses adquirirlo.

Captura de pantalla de la publicación de Fabio Cordella y ‘Memo’ Ochoa en Instagram.

William Abrego
William Abrego

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.

Enlace de origen : ‘Memo’ Ochoa lanza vino en colaboración con ‘The Wine of the Champions’

Post navigation

Previous Post:

CDMX y Edomex ‘libran’ contingencia: Hoy No Circula para este sábado 25 de febrero

Next Post:

La oposición al ‘Plan B’… en EU

© 2025 HOYSanLuis | Built using WordPress and SuperbThemes