BLACKPINK: ¿Con qué marcas de lujo han trabajado Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo?
La influencia que actualmente tiene la girlband de k-pop BLACKPINK, que actualmente se encuentra de gira mundial, las ha llevado a posicionarse como una de las agrupaciones más populares a nivel global.
Sus integrantes Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo también son tendencia por sí mismas, por lo que algunas marcas de lujo las han buscando para ser imagen o para alguna campaña, algo de lo que las y los millones de BLINKS se encuentran orgullosos.
Marcas con las que han colaborado las integrantes de BLACKPINK
BLACKPINK es una banda que desde 2016 se encuentra vigente, aunque fue algunos años después, tras su ‘boom’ mundial, que algunas firmas de lujo comenzaron a fijarse en las idols y a proponerles trabajar en conjunto. Cada una de ellas ha trabajado con diferentes emporios de la moda.
Lisa
Con 88 millones de seguidores en Instagram, Lisa se la colocado como un ícono de la música y la oda gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho con algunas marcas.
La más reciente es Acmé De La Vie (ADLV), con una colección para la temporada primavera-verano 2023 de la marca, aujqaue también se encuentra BVLGARI coln un reloj de edición limitada diseñado por la cantante tailandesa.
De igual forma, es embajadora mundial de Celine y de la ya mencionada BVLGARI.
Jisoo
La joven de origen surcoreano es imagen mundial de la marca de joyería Cartier, además de ser una de las embajadoras de Dior tanto en el área de moda como de maquillaje.
Jennie
A diferencia de sus compañeras de banda, ella no forma parte del conglomerado francés LVMH, que se dedica a moda de lujo e incluye marcas como Christian Dior, Tiffany, Céline y BVLGARI.
Jennie, con más de 74 millones de seguidores en Instagram, forma parte de la imagen de Chanel. Además, en 2022 hizo una colaboración con la marca de automóviles Porsche, lanzando un sonderwunsch diseñado con algunos detalles por ella.
Otra de las marcas con las que ha trabajado es Calvin Klein.
Rosé
La cantante fue nombrada embajadora global de la marca de ropa Yves Saint Laurent, además de ser imagen de la empresa de joyería fina Tiffany and Co.
De igual forma, trabaja de la mano con la marca dxe productos de cuidado personal Sulwhasoo, de origen coreano.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : BLACKPINK: ¿Con qué marcas de lujo han trabajado Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo?