Nubank invierte 330 millones de dólares para ampliar sus operaciones en México
Nubank, la fintech más grande de América Latina, informó este martes una capitalización patrimonial de 330 millones de dólares en México, con la que busca ampliar su inversión de sus operaciones.
El banco digital brasileño señaló que está inversión será “para financiar la expansión del portafolio de la compañía, incrementar la penetración en todos los segmentos de mercado y fortalecer sus operaciones y compromiso de largo plazo”.
Además, dicha cifra se suma a la combinación con otras capitalizaciones de capital y deuda realizadas a la fecha, la inversión total de Nubank en el mercado mexicano asciende a mil 300 millones de dólares.
Agregó que junto con esta capitalización, “la compañía ha recibido la aprobación del regulador Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para ampliar su cartera de productos más allá de las tarjetas de crédito, incluyendo ahora depósitos y otros servicios financieros”.
Así, la empresa operará bajo la SOFIPO Nu México Financiera y dará inicio al lanzamiento gradual de su cuenta de ahorro digital “Cuenta Nu” y tarjeta de débito, “cuenta Nu será 100 por ciento digital, sencilla y segura y, al igual que la tarjeta de crédito Nu, se gestionará completamente desde la app de Nu2″, aseguraron.
“Esta inversión y aprobación regulatoria desbloquea una importante oportunidad de crecimiento para Nu con cuentas de depósitos y, en el futuro, otros productos financieros como préstamos personales. Celebramos la visión del regulador de fomentar una mayor competencia en el mercado y, en consecuencia, posibilitar mejores y más inclusivos productos financieros en México”, comentó Iván Canales, Gerente General de Nu México.
Agregó que su misión es revolucionar las finanzas digitales en el país y darle a los mexicanos el control de su dinero, en una sola app y sin complejidad.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Nubank invierte 330 millones de dólares para ampliar sus operaciones en México