Kidzania ‘se pone en forma’ con 400 mdp y abrirá su primer centro de bienestar Kinezis
![](http://hoysanluis.mx/wp-content/uploads/2022/09/B5JSPPKRWZBA3N7UO6ZBT6SDDQ.jpeg)
Kidzania se diversifica y crea Kinezis, un nuevo concepto que busca incentivar hábitos saludables en los niños, el cual requirió una inversión por 400 millones de pesos.
”Con más de 5 años de planeación y desarrollo, y después de un exhaustivo análisis de competencia y tendencias mundiales del consumidor con relación al tema de bienestar, Kinezis se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos”, se informó en un comunicado.
La primera sucursal está ubicada en el centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México, y espera abrir sus puertas al cierre del 2022.
La propuesta ofrece tres propuestas de valor que se dividen en fitness, con clases de 16 especialidades deportivas; fun, que son actividades de activación física extrema (como tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses); y la tercera es health, que son espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluirán un spa, distintas mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento, así como una sección para chequeos médicos enfocados al deporte.
Inclusive ofrecerán temazcal, sauna, jacuzzi, baño de hielo e introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam, también conocido como baño turco.
Xavier López Ancona es el presidente y director ejecutivo de KidZania, pero fue su amigo Luis Javier Laresgoiti quien sugirió la idea de abrir un lugar donde los niños pudieran experimentar un juego de rol al adoptar alguna profesión.
Para crear KidZania, se aliaron con la industria privada a través de marcas como Coca-Cola, McDonald’s, HSBC, por mencionar algunas, quienes pagan, a la fecha, por tener presencia en el parque.
El resultado de la idea fue la creación de un eduentretenimiento, que es entretener y en educar a los niños en el funcionamiento de distintas labores en empresas privadas y públicas.
![William Abrego](http://hoysanluis.mx/wp-content/uploads/2022/08/William-Abrego.jpg)
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Kidzania ‘se pone en forma’ con 400 mdp y abrirá su primer centro de bienestar Kinezis