Cruz Azul vende boletos dobles ante Querétaro; ‘los hubieran puesto 7×1′, responde afición

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez debutará en la Liga MX como director técnico del Cruz Azul este sábado 27 de agosto ante Querétaro después de la goleada 7-0 ante América y del cese del uruguayo Diego Aguirre.
Para recuperar el apoyo de sus aficionados, La Máquina lanzó una promoción de boletos 2×1 para el juego de la jornada 11 del Apertura 2022 ante Gallos Blancos en el Estadio Azteca. Los precios de las entradas van desde los 100 hasta los 900 pesos.
Sin embargo, a algunos aficionados de Cruz Azul no les bastó con la protesta de esta semana en ‘La Noria’ en contra de Rafael Baca y Julio César ‘Cata’ Domínguez, por lo que han convocado a otros a no acudir al partido con el hashtag #AztecaVacío.
Varios usuarios de Twitter se burlaron de la promoción del club celeste y comentaron que “ni gratis” irán al partido, que “deberían pagarnos por ir” e incluso hubo alguien que sugirió una “promoción de 7×1″ en referencia a la goleada 7-0 que se llevó Cruz Azul ante América en la jornada 10.
Hubieran hecho promo de 7×1
— Rapero Lopeor (@LopeorRapero) August 25, 2022
Irónicamente, la mejor asistencia que ha tenido La Máquina en el actual Torneo Apertura 2022 fue ante las Águilas, con 45 mil 683 espectadores, pero administrativamente el equipo local era el azulcrema.
En lo que va del torneo, Cruz Azul ha registrado una asistencia promedio de 16 mil espectadores; y en cinco juegos como local de La Máquina, solo han asistido 80 mil aficionados al Estadio Azteca.
“Hay un grupo apenado, dolido, y el próximo partido vamos a dejar todo en la cancha”, reconoció ‘Potro’ Gutiérrez en entrevista con W Deportes. “Vamos a trabajar para que este grupo tenga solidez y sea propositivo. Esto llevará tiempo, pero vamos a trabajar en ello”.
El duelo del sábado será de sotaneros, pues Cruz Azul es penúltimo de la clasificación con 8 puntos, mientras que Gallos Blancos es último con una unidad menos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Cruz Azul vende boletos dobles ante Querétaro; ‘los hubieran puesto 7x1′, responde afición